Implantes Dentales en Muelas del Juicio e Implantes

Dental Implant

Que son Implantes Dentales?

Un diente natural se compone de una corona (la parte que se ve encima de la encía), y la raíz (la parte escondida debajo de la encía, en el hueso de la mandíbula). Es la raíz que en realidad sostiene a los dientes naturales en su lugar.

Cuando una persona le falta un diente, el odontólogo debe decidir cómo volver a crear la parte de la coronay él debe elegir el mejor método para mantenerlo en su lugar. Los implantes dentales fueron creados para este propósito. 

En la actualidad, la mejor manera de reemplazar los dientes y volver a la dentición natural es el implante dental. Los implantes dentales han recorrido un largo camino desde su introducción. La tasa de éxito es alta en el percentil noventa.

Los implantes dentales son uno de los avances más dramáticos en la odontología moderna. Cada año, decenas de miles de procedimientos de implantes dentales dan a la gente una segunda oportunidad para los dientes. Los posibles pacientes con implantes dentales tienen muchas preguntas sobre exactamente lo que este procedimiento es y lo que puede lograr.

Los implantes dentales son cilindros metálicos que se colocan en el hueso maxilar donde los dientes originales existió una vez. Estos cilindros, como las raíces se utilizan para asegurar un diente de reemplazo en su lugar en un lugar donde falta un diente. Los implantes dentales también puede ser usado para asegurar dientes sueltos en lugar de ser instalado junto a los dientes flojos y el anclaje a ellos con coronas ferulizados. Esto permitirá que los dientes flojos funcione mejor y duren más tiempo en la boca. Los implantes dentales están hechos de diversos biomateriales. Más comúnmente, un metal quirúrgico llamado titanio se utiliza, porque es el más compatible con la biología humana. Se colocan quirúrgicamente en la mandíbula, en el consultorio del dentista, con anestesia local. Aprobados y probados sistemas de implantes son muy exitosos. De hecho, algunos han durado más de 20 años con una tasa de éxito superior al 90%. Los pacientes que tienen buena higiene oral y cuidan de sus dientes nuevos pueden disfrutar de los implantes que duran toda la vida.

The Procedure:

1. La colocación quirúrgica de los implantes al hueso. Esto se hace generalmente en el consultorio del dentista, con un anestésico local. Después de la cirugía, existe un período de curación de aproximadamente cuatro meses. Durante este tiempo, los implantes se fusionan con el hueso por un proceso conocido como "oseointegración"    
2. A continuación, hay una exposición de cirugía menor de la parte superior del implante, por lo que el dentista conecte el poste sobre el implante. La función del poste es convertirse en el soporte, ya sea para un diente o un conjunto de dientes. Este es un procedimiento corto que por lo general sólo requiere anestesia local.  

3. La última fase es la fase restaurativa. El dentista toma impresiones y luego hace una prótesis que se adhiera a los implantes. Esto requerirá varias visitas. Cuando esta completado, tu boca será restaurado a dientes que se vean naturales y fuerte.

 
 

One Bank St, Suite 240 

Gaithersburg, MD 20878

301-948-9800

301-67-TEETH


This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

301-678-3384
301-948-9800

FAX: 301-948-7306

Click here to download and print the Patient registration form to save you time at office.
MSDA

September 2017
SMTWTFS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930